Programas de Actualización Organizacional

Como opciones en formación de Actualización Organizacional tenemos:
Creatividad para la búsqueda de soluciones y decisiones
Creatividad para la búsqueda de soluciones y decisiones
Conoce y aplica las herramientas y estrategias para la toma de decisiones creativa, que facilite la delegación de tareas, mayor efectividad en la gestión y el desarrollo de equipos de trabajo.
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Planificación basadas en prioridades
Planificación basadas en prioridades
Desarrolla competencias para el manejo de prioridades, a través de acciones efectivas que promuevan un desempeño óptimo en la gestión organizacional.
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Actitud colaborativa. Formación y desarrollo de equipos de trabajo
Actitud colaborativa. Formación y desarrollo de equipos de trabajo
Brinda una metodología de gestión orientada a promover conductas exitosas, para la resolución de situaciones y el alcance de metas en la organización, a través de la formación de equipos de trabajo.
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Formación de facilitadores
Formación de facilitadores
Descubre tus competencias y habilidades para convertirte en un facilitador de aprendizaje dentro de la organización, utilizando herramientas y técnicas basado en el aprendizaje experiencial.
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Presentaciones efectivas
Presentaciones efectivas
Descubre tu capacidad para realizar Presentaciones de Alto Impacto poniendo en práctica las destrezas, competencias y técnicas necesarias que le permita adecuar los estilos y abordajes al tipo de reuniones a efectuar.
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Inteligencia emocional
Inteligencia emocional
Reconoce la importancia de la inteligencia emocional y su impacto en la vida personal y profesional. Aplica estrategias para potenciar la Inteligencia Emocional.
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Negociación efectiva
Negociación efectiva
Desarrolla habilidades de negociación que permitan la optimización de las acciones para brindar valor agregado a los procesos de trabajo y el fortalecimiento de las relaciones.
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El arte de redactar con excelencia
El arte de redactar con excelencia
Identifica las pautas para la redacción de informes que respondan a las necesidades del área laboral, de acuerdo a las normas de aceptación general y las políticas a nivel de comunicación que establezca la organización.
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