Nuevas Dimensiones en las Ventas

Como opciones para la formación en Ventas tenemos:
En sintonía con mis clientes
En sintonía con mis clientes
Aprende a diseñar una forma diferente de comunicarte asertivamente con los clientes, que facilite la comunicación, las ventas y la atención al cliente, a través del uso de herramientas de Programación Neurolingüística.
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Potenciando la venta relacional
Potenciando la venta relacional
Identifica las creencias auto limitadoras en la venta y contrastarlas con nuevas formas de la gestión orientada al fortalecimiento de la relación con los clientes, aplicando diversas estrategias de seguimiento y cultivo de las relaciones orientadas a la fidelización y venta cruzada de productos.
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Nuevos roles del asesor de venta
Nuevos roles del asesor de venta
Conoce las diferentes técnicas y estrategias para potenciar al personal de Ventas, de la organización, con el fin de lograr una mayor efectividad en sus procesos de relación con clientes.
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Atención telefónica como oportunidad de venta
Atención telefónica como oportunidad de venta
Conoce las técnicas específicas para la venta de los productos y servicios de la organización, el cuál permita incrementar los niveles de venta a través de la atención telefónica.
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Venta para el desarrollo de la cartera de clientes
Venta para el desarrollo de la cartera de clientes
Reconoce la importancia de la Venta para el desarrollo de la Cartera como estrategia diferenciadora y competitiva actual, aplicando técnicas y herramientas para lograr una mayor capacidad de captación, atención y mantenimiento de los clientes actuales y futuros.
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La ecuación inversa: Interesar, convencer, transformar y vender
La ecuación inversa: Interesar, convencer, transformar y vender
Aplica diferentes técnicas y estrategias de ventas, que permitan lograr una mayor efectividad en la colocación de productos y servicios de la empresa, empleando un esquema basado en la generación de confianza, la indagación y el manejo de preguntas poderosas.
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