La llave del Éxito está en el servicio

Como opciones para la formación en Servicio al cliente tenemos:
Tu actitud hace la diferencia en el servicio
Tu actitud hace la diferencia en el servicio
Proporciona el desarrollo de habilidades enfocadas en la actitud, elemento clave para el éxito en la prestación de un servicio de calidad, las relaciones entre capacidad de respuesta, prontitud, disposición, proactividad e iniciativa.
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Todos somos clientes
Todos somos clientes
Brinda un conjunto de estrategias para desarrollar actitudes proactivas y destrezas comunicativas, que permitan asumir con efectividad el Rol de proveedor de servicios, analizando situaciones vivenciales de relación con los clientes.
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Manejo de emociones y atención al cliente
Manejo de emociones y atención al cliente
Reconoce cuáles son las emociones que potencian o limitan la comunicación y atención en la gestión de servicios al cliente, desarrollar una estrategia que permita manejar de manera asertiva las quejas y los reclamos.
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Efectividad humana en el servicio
Efectividad humana en el servicio
Reconoce las competencias de efectividad personal, autoconocimiento, valores y compromiso para la prestación de un excelente servicio al cliente.
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Atención y cortesía  telefónica
Atención y cortesía telefónica
Conoce las técnicas específicas de atención telefónica, manejo de situaciones difíciles y calidad de servicio, mediante el aprendizaje de herramientas y patrones de atención adecuados al perfil organizacional.
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